Becas de postgrado 2012 de la Fundación Caja Madrid para estudiar en Europa, Estados Unidos y Canadá

01/12/2011

La Fundación Caja Madrid otorga 40 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos fin de carrera presentados y aprobados, y abarcan cinco áreas de conocimiento (Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música). También podrán acceder aquellos estudiantes que se encuentren cursando su último año de licenciatura durante el curso académico 2011-2012 en universidades españolas (en este caso la concesión de la beca quedará condicionada a la acreditación de obtención de la licenciatura tras la convocatoria de exámenes de junio de 2012).

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 31 de enero de 2012.

Más información en: