Becas Fulbright para Lectores de Español en EEUU Curso 2018-2019

Becas Fulbright para Lectores de Español en EEUU Curso 2018-2019

05/05/2017

Se convocan hasta un máximo de 14 becas dirigidas a titulados superiores con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de inglés.

El objetivo es ofrecer a profesores de inglés la oportunidad de complementar su formación profesional y conocer a fondo la cultura estadounidense a través de la realización de un lectorado de español en una universidad o “college” estadounidense a la vez que se estudian 2 o 3 asignaturas.

• Duración: Un curso académico de 9 meses; de agosto/septiembre de 2018 a mayo/junio de 2019.
  • Dotación: 4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad, que suele incluir alojamiento y manutención; seguro de enfermedad y accidente.
  • Presentación de solicitudes: Desde el 3 de mayo hasta el 5 de junio de 2017.

Más información aquí.