Becas Fundación ONCE: "Oportunidad al Talento"

Becas Fundación ONCE: "Oportunidad al Talento"

13/07/2021

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad (en adelante, Fundación ONCE) convoca la VIII edición del Programa de Becas “Oportunidad al Talento” con el fin de apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica e investigadora de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

Para el próximo curso académico se ofrecen becas en las siguientes modalidades:

• Máster y postgrados. 3.000 euros

• Movilidad internacional. 6.000 euros

• Estudio y Deporte. 3.000 euros

• Doctorado. 12.000 euros

• Investigación. 28.000 euros

El enlace para que puedan solicitarlas es el siguiente: https://becas.fundaciononce.es/