Becas para estudiantes e investigadores españoles del Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa

11/01/2017

Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa ofrece a los ciudadanos españoles las becas para el año académico 2017/2018.

Se trata de becas para el período comprendido entre 3 y 9 meses (se ofrece un total de 27 meses) tanto para los estudiantes de los programas del Primer y Segundo Ciclo de las universidades o escuelas superiores como para los investigadores que desean ampliar sus estudios o realizar investigaciones en las escuelas superiores públicas en la República Checa.

La solicitud de beca deberá ser presentada por el correo ordinario en la Embajada de la República Checa (Avenida Pío XII, 22 - 24, 28016 Madrid) antes del día 3 de marzo de 2017.

Las solicitudes mandadas pasada esta fecha no serán aceptadas.

Para informarse sobre los requisitos a cumplir por los solicitantes y formularios véase la página del Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa.