CEIMAR 2021. CONVOCATORIA AYUDAS ERASMUS+ CEI·MAR PRÁCTICAS

CEIMAR 2021. CONVOCATORIA AYUDAS ERASMUS+ CEI·MAR PRÁCTICAS

08/03/2021

La Fundación CEI·Mar hace pública la convocatoria de plazas de movilidad de estudiantes para realizar prácticas en empresas, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

El objeto de la presente convocatoria es convocar plazas de Movilidad en el ámbito europeo Erasmus+ CEI·Mar Prácticas, para estudiantes de grado, máster y doctorado con la finalidad de realizar estancias de formación en Universidades, centros de investigación, empresas (o cualquier otro lugar de trabajo), en régimen de concurrencia no competitiva y que reúnan los requisitos señalados en las bases de esta convocatoria, para la realización de estancias de prácticas desde cualquiera de las universidades que componen el consorcio de movilidad CEI·Mar (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) hacia diferentes países europeos.

El plazo de presentación permanecerá abierto de forma continua hasta agotar todas las plazas. Se realizará una primera adjudicación de ayudas para movilidades realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 en una primera fase. A partir de esta fecha se realizarán nuevos periodos de adjudicación de las ayudas con periodos posteriores de realización de prácticas.

Las cuantías definitivas por mes de estancia serán comunicadas por el SEPIE y la beca Erasmus+ CEI·MAR Prácticas es compatible con otros fondos nacionales o regionales. No obstante, será incompatible con otros fondos procedentes de la Unión Europea para el mismo periodo y objeto.