Convocatoria ayudas movilidad Erasmus para personal de universidades CEI-MAR (PDI y PAS). Curso Académico 2018/2019.

08/04/2019

La Fundación CEI·MAR convoca 9 plazas, financiadas por el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y cofinanciadas con Fondos de las Universidades que forman el consorcio de movilidad CEI·MAR (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) dirigidas al Personal de Administración y Servicios, así como al Personal Docente e Investigador de las Universidades CEI·MAR, en el marco del Programa Erasmus+, para realizar estancias hasta el 31 de mayo de 2019, con el fin de participar en programas de formación en la institución de acogida.

• Plazo de solicitudes: hasta el 22 de abril de 2019.

IMPORTANTE: Una vez cumplimentado el formulario de solicitud on-line, los interesados deberán enviar, antes de la finalización del plazo de solicitud, un correo electrónico a internacional@fundacionceimar.com notificando el envío de la solicitud on-line de participación indicando en el asunto “SOLICITUD_CONVOCATORIA DE MOVILIDAD 2017_KA103 PERSONAL”. Debido al procedimiento de tramitación de urgencia de la presente convocatoria, en caso de elegir un medio distinto a la presentación de la solicitud de manera presencial en el Registro (sea cual fuera este otro medio), se recomienda comunicarlo por correo electrónico a internacional@fundacionceimar.com.

->Para más información sobre movilidad internacional para personal de la Universidad de Granada, pincha aquí .