Convocatoria Becas Universidad Khalifa Ciencias y Tecnología, Abu Dhabi

Convocatoria Becas Universidad Khalifa Ciencias y Tecnología, Abu Dhabi

05/03/2019

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Madrid saluda atentamente a las Universidades del Reino de España y tiene el honor de informar que la Universidad Khalifa Ciencias y Tecnología situada en Abu Dhabi, ofrece becas de Postgrado a estudiantes españoles: “Masters en Ciencias de la Ingeniería, Doctorado en Geología del Petróleo y otro Doctorado en especialidades de Ingeniería”

Estas becas cubren la matricula del curso y las mensualidades.

Para poder obtener una de estas becas los interesados deberán completar el formulario de solicitud y enviar todos los documentos requeridos antes del 30 de Abril del 2019.

Para disponer de más información, requerimientos y rellenar la solicitud disponen del siguiente link con toda la información más detallada.

Para cualquier pregunta disponen del siguiente correo electrónico: pgadmission@ku.ac.ae

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.