CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL A CENTROS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DEL CAMPUS (2018).

22/03/2018

El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·MAR) convoca ayudas de movilidad internacional a Centros de Excelencia para estudiantes de doctorado del campus. Las estancias han de ser a centros de reconocido prestigio, y tendrán una duración de tres meses.

El requisito es ser estudiante de doctorado en una de las Universidades andaluzas de CEI·MAR y que su proyecto esté vinculado a las líneas temáticas de CEI·MAR.

El plazo de solicitud acaba el 26 de abril de 2018.