Convocatoria de Becas Fulbright para Ampliación de Estudios en EEUU

Convocatoria de Becas Fulbright para Ampliación de Estudios en EEUU

26/01/2016

58ª CONVOCATORIA DE BECAS FULBRIGHT DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PARA TITULADOS SUPERIORES EN CUALQUIER CAMPO DE ESTUDIO, CURSO 2017-2018

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2017-2018.

Presentación de solicitudes: Desde el 18 de enero al 14 de marzo de 2016.

Dotación de la beca: incluye viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Universidad de Maryland-Baltimore County, Coca-Cola, El Corte Inglés, Endesa, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol y Telefónica.

Solicitud electrónica: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Más información: http://fulbright.es/

​E-mail: registro@comision-fulbright.org