Convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013.

27/02/2012

A través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo se anuncia la Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013.

Las solicitudes de beca nueva o beca de renovación tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en http://www.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática.

Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes:

• I.D: Becas de renovación para becarios españoles de la convocatoria de becas MAEC-AECID 2011-2012 (programa I-A) para 2.º año de estudios de postgrado, doctorado y postdoctorado en Universidades y centros extranjeros de reconocido prestigio en países de Ayuda Oficial al Desarrollo.
    • Desde el 14 de marzo de 2012 al 28 de marzo de 2012
  • I.E: Becas de renovación para Becarios Españoles de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID (Programa I.B) para estancias formativas en organismos internacionales en países de Ayuda Oficial al Desarrollo.
    • Desde el 14 de marzo de 2012 al 28 de marzo de 2012
  • II.A: Becas para Españoles en el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolin (Polonia).
    • Desde el 1 de marzo de 2012 al 15 de marzo de 2012
  • III.C: Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la CV 2011-2012 (Programa III.A – Becas para españoles para prácticas de Gestión Cultural para el Desarrollo).
    • Desde el 1 de marzo de 2012 al 15 de marzo de 2012