Convocatoria Profesores visitantes Fulbright para el curso 2013/2014

Convocatoria Profesores visitantes Fulbright para el curso 2013/2014

17/10/2011

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados de América invita a las universidades y centros de investigación españoles que soliciten un profesor visitante estadounidense para estancias de tres a cinco meses entre septiembre 2013 y julio de 2014.

Las universidades deberán comprometerse a cofinanciar la estancia del profesor o a contribuir en especie de forma significativa. Se valorará, además, la descripción detallada de los planes de trabajo, del calendario académico y de la hospitalidad prevista.

La Comisión se encarga de los viajes, estancia y seguros de los profesores invitados y de sus acompañantes, de acuerdo con la convocatoria pública en el catálogo del Council for International Exchange of Scholars (CIES) .

• Fecha límite para la recepción de solicitudes en la Comisión Fulbright: jueves, 1 de diciembre de 2011.

El impreso de solicitud se encuentra en la página web de la Comisión Fulbright