Convocatorias becas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Convocatorias becas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

13/02/2017

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Está integrada por más de cien prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe y una oferta común de varios miles de programas de postgrado en prácticamente todos los campos del conocimiento.

La AUIP presta servicios de información y divulgación sobre los postgrados que se ofrecen, colabora en procesos de evaluación interna y externa, acreditación y armonización curricular de esa oferta académica, facilita la movilidad e intercambio de profesores y estudiantes, incentiva el trabajo académico e investigador a través de redes de centros de excelencia en diversos campos del conocimiento, auspicia eventos académicos y científicos que están claramente relacionados con la formación avanzada y organiza cursos itinerantes internacionales en temas de interés para profesores y directores de programas de postgrado y doctorado.

La presentación por Registro se puede realizar:

1. en el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales
  2. en cualquiera de los registros auxiliares de la UGR
  3. en el Registro General del Hospital Real
  4. o mediante el procedimiento telemático de solicitud genérica indicando claramente que la solicitud va dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales central (Triunfo). Se puede acceder al procedimiento telemático con certificado digital o sin certificado digital, utilizando las mismas claves que las del acceso identificado.
  • Plazo para la solicitud de la carta aval a la Vicerrectora para la convocatoria de becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas: 20 de febrero de 2017.