Convocatorias del Goethe-Institut para profesores de la Universidad de Granada

Convocatorias del Goethe-Institut para profesores de la Universidad de Granada

20/03/2012

Conforme a lo establecido en el Convenio de colaboración entre el Goethe-Institut y la Universidad de Granada, informamos de las siguientes convocatorias del Goethe-Institut:

* una beca para un curso de alemán de cuatro semanas en uno de los Institutos Goethe en Alemania

• cuatro becas de exención parcial de la matrícula para un curso de alemán en el Goethe-Institut de Granada.

Estas becas van dirigidas a profesores de la Universidad de Granada (catedráticos, titulares y asociados a tiempo completo…) con conocimientos de alemán.

Las bases se encuentran en la página web del Goethe-Institut de Granada:

• El plazo para entregar las solicitudes tiene lugar desde el día 1 hasta el 30 de marzo en horario de mañana (de 11:30 a 13:30).

Más información:

Instituto Goethe de Granada