Corresponsal Erasmus en Flandes 2019/2020

Corresponsal Erasmus en Flandes 2019/2020

14/03/2019

¿Te interesa ganar hasta 600 euros mensuales durante tu estancia Erasmus? ¿Deseas compartir tus experiencias con otros compañeros tanto en Flandes como en España?

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas BUSCA 8+2 CORRESPONSALES ERASMUS en Flandes

Ofrecen:

• Compensación mensual de 600 euros durante tu estancia como corresponsal en Flandes para cubrir, entre otros gastos, los de tu alojamiento
• En algunas ocasiones, entradas para asistir a exposiciones, museos y otros eventos
• Herramientas para dar a conocer tus experiencias flamencas
• Una colaboración de 5 meses (para 8 estudiantes)
• Una colaboración durante 2 meses de verano - julio y agosto - (para 2 estudiantes)

Buscan:

• 8 estudiantes españoles/as o residentes en España que viajen a Flandes (Bruselas, Amberes, Gante, Lovaina, Brujas, Hasselt, Malinas,…) como Erasmus durante el curso 2019/2020, de los cuales 4 estudiantes para el periodo de septiembre 2019 hasta finales de enero 2020 y otros 4 de febrero hasta junio de 2020.
• 2 estudiantes españoles/as que tengan previsto a Flandes (a cualquier localidad) y deseen permanecer en la región durante los meses de julio y agosto 2020 como corresponsales de verano.
• Interesados/as en conocer la cultura, recursos turísticos, formas de vida, patrimonio y curiosidades de Flandes.
• Don de gentes, buenas dotes de comunicación, activo/a en redes sociales, familiarizado/a con las herramientas multimedia (foto, video, blog, redes, etc).
• 5 meses de estancia en Flandes (mínimo) para los 8 corresponsales.
• 2 meses de estancia mínima en Flandes para los corresponsales de verano, incluido julio y agosto.
• Sus cometidos serán: rellenar el blog www.erasmusenflandes.com (semanalmente) sobre Flandes como corresponsal, con post de texto, vídeos, fotos, audio,… y dinamizar su lectura a través de las redes sociales.

Para participar en la selección, los solicitantes deberán enviar a más tardar el día 21 de julio de 2019 a las 23h su Curriculum Vitae y candidatura a practicas@flandes.net, adjuntando los documentos especificados en la convocatoria.