Fundación CEI·MAR: Convocatoria de Movilidad Europea Erasmus+ Estudios KA103. Grado. 2019/2020.

28/05/2019

La Fundación CEI·MAR hace pública la convocatoria de ayudas para movilidad de estudiantes en el marco del Programa Erasmus+, aprobado por el Parlamento Europeo para el marco presupuestario 2014-2020, que entró en vigor el 1 de enero de 2014. El nuevo programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 y Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

• Dirigido a: estudiantes de grado matriculados en la UGR.
  • Plazo de solicitudes: hasta el 18 de junio de 2019 (a las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.

Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes en cada uno de ellas hasta el 15 de octubre de 2019 (a las 23:59 horas).

Si tienes alguna consulta, escribe a internacional@fundacionceimar.com