Fundación Mujeres por África: Becas Learn Africa.

Fundación Mujeres por África: Becas Learn Africa.

29/03/2019

Desde la Fundación Mujeres por África, nos solicitan informaros de que ya ha salido la nueva convocatoria del programa Learn Africa, que ofrece becas para estudiantes e investigadoras junior africanas en universidades españolas para el curso académico 2019-2020.

Las becas cubren viaje de ida y vuelta, seguro médico, alojamiento y manutención. En la web de la Fundación está disponible la información general de la convocatoria, así como las becas disponibles y el formulario online de solicitud.

El plazo para solicitar una beca estará abierto hasta el 7 de abril de 2019. Se adjunta para ello el enlace, en versión española e inglesa, para que puedan hacer llegar la convocatoria a aquellas jóvenes africanas interesadas en acceder a la oferta de becas disponibles:

Rogamos difusión.