Japón lanza una nueva convocatoria de las Becas Monbukagakusho para 2021

Japón lanza una nueva convocatoria de las Becas Monbukagakusho para 2021

07/01/2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes Ciencia y Tecnología de Japón (MEXT) ha convocado las nuevas Becas Monbukagakusho del próximo año 2021 para Estudios Japoneses y Formación de Profesores.

En cuanto a las primeras, el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) del Gobierno de Japón ofrece becas a estudiantes extranjeros para estudiar por un periodo de un año en determinadas universidades japonesas con el fin de profundizar sus conocimientos de idioma japonés, de temas sobre Japón y de cultura japonesa. Más información en este enlace.

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.

Respecto a las segundas, las destinadas a Formación de Profesores, el mismo Ministerio ofrece becas a profesores extranjeros que deseen llevar a cabo una investigación sobre temas educativos en universidades japonesas como Estudiantes de Formación de Profesores. Se puede recopilar más información en este enlace.