Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2013-2014 - Comisión Fulbright

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica |

Enviar esta página por e-mail

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada
28/03/2012

La Comisión Fulbright convoca hasta un máximo de 16 plazas para lectores de español en universidades estadounidenses dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) durante el curso académico 2013-2014 por un periodo total de 9 meses.

DOTACIÓN DE LAS BECAS:

• 4.000 dólares en concepto de gastos generales y de viaje.
  • Las universidades aportan una cantidad mensual que suele variar entre 250 y 500 dólares.
  • Las universidades suelen proporcionar, además, alojamiento y manutención en el propio campus; si no lo hacen, ofrecen un estipendio mensual más alto.
  • Seguro de enfermedad y de accidente por cuenta del Programa Fulbright.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 22 de marzo al 26 de abril de 2012.

MÁS INFORMACIÓN: