Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2020

14/01/2020

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:
1.1 Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
1.2 Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:
Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

IMPORTANTE: Para poder participar en los programas de movilidad de la AUIP, se requiere la presentación de una carta aval firmada por la Vicerrectora de Internacionalización. Informamos a los solicitantes que, con el fin de poder garantizar la firma de este documento, se recomienda entregar la solicitud de carta en la Oficina de Relaciones Internacionales- ORI (Complejo Administrativo Triunfo) con una antelación mínima de 15 días previos al plazo establecido por la AUIP.

Plazos de solicitud:

Primer plazo: expirado.

Segundo plazo: hasta el 22 de junio de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid , para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020. (NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 14 de enero de 2020).

La presentación por Registro se puede realizar:

1. en el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales
  2. en cualquiera de los registros auxiliares de la UGR
  3. en el Registro General del Hospital Real
  4. o mediante el procedimiento telemático de solicitud genérica indicando claramente que la solicitud va dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales central (Triunfo). Se puede acceder al procedimiento telemático con certificado digital o sin certificado digital, utilizando las mismas claves que las del acceso identificado.