Programa de becas para cursar estudios en la Azerbaijan Diplomatic Academy (Universidad ADA)

02/11/2018

La Universidad ADA (Azerbaijan Diplomatic Academy), en la que, actualmente, cursan sus estudios 126 estudiantes de 43 países extranjeros, ofrece becas para cursar estudios de:

Grado en:
- Relaciones Internacionales.
- Relaciones Estatales y Públicas.
- Derecho.
- Economía.
- Administración de Empresas.
- Ciencias Informáticas.
- Ingeniería Computacional.
- Tecnologías de la Información.

Posgrado en:

- Diplomacía y Relaciones Internacionales.
- Administración Estatal.
- Administración de los Centros Docentes.
- Administración de Empresas (MBA), desarrollado por el programa de Maastricht School of Managenet de Holanda.

• Las becas cubren solo gastos de estudios.
  • Los becarios de Grado recibirán el 100% de la matrícula para el primer año de sus estudios, mientras que los becarios de Postgrado recibirán el mismo porcentaje de la matrícula para el primer semestre del programa académico.
  • El proceso de selección lo realiza directamente la universidad y la beca es renovable, por lo que el estudiante deberá cumplir ciertos criterios establecidos por la institución para seguir contando con el beneficio.

Para más información, contactar con Sr. Tunjay Musazadeh al teléfono 994124373235 (Ext. 156), o a la dirección de email: tmusazada@ada.edu.az

__

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.