Programa de becas y subvenciones de Fundación Japón 2020/2021

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Programa de becas y subvenciones de Fundación Japón 2020/2021

25/10/2019

Apertura de diferentes convocatorias dentro de los PROGRAM GUIDELINES DE JAPAN FOUNDATION para el año 2020-2021.

  • Ishibashi Foundation/The Japan Foundation Fellowship for Research on Japanese Art: Este programa pretende fomentar la formación de profesionales especializados en el arte japonés mediante el apoyo a comisarios e investigadores de otros países para que desarrollen su investigación en Japón y, así, promover el estudio en este campo y que difundan el arte japonés a nivel internacional.
  • Program for Specialists in Cultural and Academic Fields: Programa que ofrece un curso intensivo de japonés orientado a especialistas (investigadores, estudiantes de posgrado, bibliotecarios, conservadores de museos, etc.) que necesitan un conocimiento profundo del japonés para llevar a cabo sus investigaciones y trabajos.
  • Japan Foundation Japanese Studies Fellowship Program: Este programa proporciona apoyo a destacados investigadores en el campo de los Estudios Japoneses con oportunidades de llevar a cabo una investigación en Japón, con el objetivo de promover los Estudios Japoneses fuera de Japón (quedan excluidos aquellos expertos en los campos de las ciencias naturales, la medicina y la ingeniería). A este programa pueden optar tanto doctorandos como doctores.
  • Grant Program for Intellectual Exchange Conferences: Este programa proporciona apoyo parcial para cubrir los gastos de implementación de proyectos colaborativos de intercambio intelectual, como conferencias internacionales. Promueve el entendimiento mutuo y el establecimiento de relaciones entre Japón y otros países del mundo a través del intercambio intelectual.
  • Grant Program for Japanese Studies Projects: Programa diseñado para promover los Estudios Japoneses fuera de Japón a través de ayudas a proyectos de Estudios Japoneses implementados por organizaciones no japonesas.

Para más información sobre estos y otros programas de Fundación Japón pulse aquí.

Fundación Japón, Madrid
Palacio de Cañete.
C/Mayor 69, Planta 2, 28013 Madrid
91 310 15 38