822 becas de la Fundación Carolina para licenciados/as, profesorado, personal investigador, artistas y profesionales procedentes de países integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones

13/01/2020

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2020-2021:

En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a licenciados/as universitarios, profesorado y personal investigador, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, para que completen su formación en universidades y centros de estudio tanto de España como de América Latina.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2020-2021: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/

---

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.