Apertura del plazo de solicitud de los cursos EILC (Erasmus Intensive Language Courses) - II Fase

13/09/2013

Apertura del plazo de solicitud de cursos EILC - II Fase. Se informa a los estudiantes Erasmus que vayan a realizar su movilidad en el 2º semestre (a partir de enero de 2014), que el 17 de septiembre de 2013 se abre la II Fase de los cursos EILC.

• Procedimiento de solicitud:

Toda solicitud deberá grabarse en un pendrive USB y entregarse, en persona y mediante cita previa, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo, Cuesta del Hospicio s/n).

Para concertar una cita, deberá enviar un mensaje a intlerasmus@ugr.es indicando en el campo “asunto” “SOLICITUD CITA EILC”. El modelo de solicitud y las instrucciones para completarlo se pueden consultar y descargar desde nuestra página web:

Formulario solicitud EILC

• Plazo de solicitud: desde el 16 de septiembre al 15 de octubre de 2013.

Más información en: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/cursos-eilc