Ayudas para Másteres Bilingües de la UGR. Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular – Master’s Degree in Research and Advances in Molecular and Cellular Biology

08/02/2012

Con fecha 28 de julio de 2011 se publicó la convocatoria del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado y del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada de ayudas para cursar los estudios de másteres oficiales bilingües (impartidos en español e inglés) de la Universidad de Granada durante el curso académico 2011/2012, con el objeto de promover los estudios universitarios de posgrado de UGR fuera del ámbito nacional, fomentar la participación de estudiantes extranjeros en sus programas de posgrado y la competencia lingüística de estudiantes de la UGR.

El objeto de esta convocatoria es realizar el proceso selectivo para adjudicar la ayuda para cursar el Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular que quedó vacante.

La ayuda comprende la exención parcial de los precios públicos (hasta 800 €) y una cuantía total de 3600 € en concepto de gastos de alojamiento y manutención del estudiante durante el período de duración del Máster.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2012.