BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN. SANTANDER UNIVERSIDADES 2018

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN. SANTANDER UNIVERSIDADES 2018

22/02/2018

En el marco del Programa “BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN SANTANDER UNIVERSIDADES”, a la Universidad de Granada se ofrecen 3 becas de 5.000 euros para facilitar una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención, total o parcialmente, con el importe de la beca.

Dichas becas serán asignadas a los estudiantes de doctorado participantes en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada 2018, de entre aquellos seleccionados o, en su caso, suplentes, que cumplan los requisitos de estancia especificados en el Programa, en lo que se refiere al país de destino y el período de estancia (cuatro meses a partir de julio de 2018).

Más información disponible en: https://www.agora-santander.com/profil/527a3bf2e04ecc1d6c8e26f6