Becas Iberoamérica Santander Investigación. Santander Universidades 2019.

Becas Iberoamérica Santander Investigación. Santander Universidades 2019.

24/01/2019

El programa “BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN” pretende reforzar la movilidad e intercambio de alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Para poder participar en el proceso selectivo de la Convocatoria de Becas Iberoamérica Santander, los interesados tienen que inscribirse en el Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” a través de la página www.becas-santander.com en el plazo establecido por Santander Universidades (hasta el 30 de abril de 2019).

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de doctorado que resulten seleccionados, o en su caso, suplentes en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada 2018/2019 publicada en fecha 21 de noviembre de 2018 y que cumplan los requisitos de estancia especificados en el Programa, en lo que se refiere al país de destino (ver Anexo I) y el período de estancia (cuatro meses a partir del 1 de julio de 2019) y se hayan inscrito a través de la página www.becas-santander.com con anterioridad al 30 de abril de 2019. Más información disponible en: https://www.becas-santander.com/program/5bec0056f7bb35001f5b26eb

Consulta las bases de la convocatoria en este enlace.