Becas para cursar la XII edición del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA.

09/01/2018

El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, abre el plazo de becas para cursar su XII edición durante el período 2018-2020.

El alumnado del máster GEMMA se beneficia de una movilidad internacional al tener la oportunidad de estudiar en dos universidades europeas diferentes y obtener así una doble titulación emitida por las dos instituciones (universidad de acogida y universidad de movilidad).Ofrece también la opción de realizar una tercera movilidad fuera de Europa y de realizar prácticas en instituciones de igualdad. Para ello, el programa cuenta con 41 instituciones asociadas.

El plazo de solicitud para estudiantes que solicitan la beca Erasmus Mundus finaliza el 15 febrero 2018.