"Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2020" para estudiantes de doctorado.

23/01/2020

Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades 2020:

El programa “BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN” pretende reforzar la movilidad e intercambio de alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

En la convocatoria 2020, el Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” ofrece a los estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada 3 becas de 5.000 euros para facilitar una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención, total o parcialmente, con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 4 meses.

• Participantes: estudiantes matriculados en Programa de Doctorado de la UGR, que hayan participado en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado de la Universidad de Granada – Año 2020, que no hayan renunciado y no hayan sido excluidos del proceso selectivo.
  • Con propuestas de Plan de Trabajo presentado para la selección que reúnan las siguientes condiciones del Programa:

- Destino: Centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen.
- Período de estancia elegible: A partir de junio de 2020 (4 meses).

IMPORTANTE: Para poder participar en el proceso selectivo de la Convocatoria de Becas Iberoamérica Santander, los interesados tienen que inscribirse en el Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” a través de la página www.becas-santander.com en el plazo establecido por Santander Universidades (hasta el 16 de marzo de 2020).