Convocatoria de ayudas para capacitación lingüística curso 2020-21.

Convocatoria de ayudas para capacitación lingüística curso 2020-21.

21/10/2020

Resolución de los vicerrectorados de estudiantes y empleabilidad, y de internacionalizacion, de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan ayudas para capacitación lingüística de sus estudiantes de grado en el curso académico 2020/2021.

Requisitos:

• Estar matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado y haber abonado los precios públicos académicos correspondientes.
  • Igualmente podrán solicitar estas ayudas quienes cumplan todos los requisitos académicos para la obtención del título académico, a excepción del requisito lingüístico.

Es condición necesaria:

• No haber acreditado el nivel B1 mínimo que se exige para la obtención del títulode Grado.
  • No haber disfrutado en convocatorias anteriores de ayuda alguna de capacitación lingüística.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de noviembre de 2020.