Convocatoria de ayudas para movilidad Erasmus en modalidad “Organización de la Movilidad (OM)”

26/02/2013

Convocatoria de ayudas para movilidad en modalidad “Organización de la Movilidad (OM)”, dirigida a las Facultades, Escuelas y la Escuela Internacional de Posgrado, con el objetivo de mejorar la gestión del programa PAP/Erasmus incentivando y optimizando las actividades relacionadas con la movilidad de estudiantes, PDI y PAS.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 26 de febrero de 2013 hasta el 12 de marzo de 2013.

Ver texto completo de la convocatoria en el documento adjunto, así como el impreso de solicitud.

Más información sobre OM aquí