Convocatoria de becas para la movilidad en el marco del PROGRAMA PIMA. Grado. Curso 2019/2020.

23/04/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (titulación de Ciencias Ambientales y afines) de la Universidad de Granada.

• Objeto: Plazas de movilidad de estudios en universidades latinoamericanas en el marco de del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible).
  • Dirigida a: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines) de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14.00 horas del 09 de mayo de 2019.

Acceso a la información completa aquí.