Convocatoria de Cursos de Verano en Alemania y Bosnia y Herzegovina. Curso 2018/2019

17/05/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas para participar en cursos de idiomas, lengua y cultura organizados por las siguientes instituciones:

• Destinos:

- Alemania: Universidad de Leipzig.
- Bosnia y Herzegovina: International Coimbra Group Summer School on European Multilingualism.

• Dirigida a: Estudiantes matriculados en estudios de la Universidad de Granada conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Máster o Doctorado durante el curso 2018/2019.
  • Plazo de solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada, desde la publicación de la convocatoria hasta el 24 de mayo de 2019.

Registro electrónico de solicitud genérica.

IMPORTANTE: Para aquellos destinos en los que se establece como requisito tener conocimientos acreditados de lengua extranjera, es obligatorio que se presente la documentación justificativa antes de la finalización del plazo de solicitud.

La instrucción del procedimiento corresponde al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, y la resolución de selección corresponderá a la Vicerrectora de Internacionalización a propuesta de la Comisión de Selección, oída la Comisión de Relaciones Internacionales.

Las resoluciones de selección se publicarán en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (http://internacional.ugr.es).

Enlace directo a la sección "Cursos de Verano"