Convocatoria de doble título en Lenguas Modernas y sus Literaturas, de la Universidad de Granada, y Filología Aplicada (lengua rusa), de la Universidad Estatal de Udmurtia. Curso 2021/2022

20/04/2021

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (UGR) y el Grado en Filología Aplicada (lengua rusa), de la Universidad Estatal de Udmurtia, convoca diez plazas (10) para la movilidad de estudiantes de la UGR en las siguientes condiciones:

• Hasta un máximo de 2 estudiantes con exención de precios públicos y ayuda de viaje según las cantidades establecidas en el Programa Erasmus+ de movilidad vigente durante 5 meses.
  • Hasta un máximo de 3 estudiantes con exención de precios públicos.
  • Hasta un máximo de 5 estudiantes, que asumirán todos los gastos de sus estudios y estancia.

Acceso a la convocatoria

Los plazos de solicitud y adjudicación se resumen en el siguiente calendario:

• Solicitud: del 20 al 30 de abril de 2021.
  • Resolución provisional: 5 de mayo de 2021.
  • Alegaciones: hasta el 19 de mayo de 2021.
  • Resolución definitiva: 21 de mayo de 2021.