25/07/2016

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR), convoca tres (3) plazas para la movilidad de estudiantes matriculados en el Grado en Traducción e Interpretación.

Las solicitudes se podrán presentar hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2016 en el Registro de la UGR, en el formulario establecido para ello, junto los documentos que se relacionan en el texto de la convocatoria, y estarán dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización. Las solicitudes se acompañarán de la documentación oficial que acredite los méritos alegados.

Toda la información en: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/doblestitulos/index