Convocatoria de estancia de investigación para PDI de la Universidad de Granada en la Universidad de Brown durante el curso académico 2020/2021.

03/02/2020

En el marco del convenio existente entre las dos universidades, se prevé la posibilidad de estancias de investigación para personal docente e investigador de la UGR en la Brown University, para profundizar en la cooperación entre las dos instituciones en el marco de sus respectivas políticas de internacionalización. Para el año 2020, se convocan ayudas para estancias individuales de uno a tres meses de duración (hasta un máximo de nueve meses para la suma de todas las estancias) y que se realizarán normalmente en la época de docencia en la universidad de acogida: de septiembre a mayo.

Las estancias tendrán una duración de uno a tres meses y deben iniciarse durante el curso académico 2020/21, en todo caso antes del 30 de septiembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 20 de abril de 2020.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañados de la documentación recogida en la convocatoria.