Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de Doctorado y PDI de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea De Acción 6. Programa 6.5. Curso Académico 2019/2020

13/02/2020

La Alianza Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, lanza una primera convocatoria de ayudas para financiar estancias de investigación en alguna de las universidades Arqus.

Estas ayudas pretenden facilitar las oportunidades de investigación conjunta así como ampliar la cooperación entre las universidades miembro de la Alianza Arqus.

En el contexto de la formación de jóvenes investigadores, este programa de ayudas pretende igualmente contribuir a sentar las bases para cotutelas doctorales entre las universidades de la Alianza.

• Objeto: estancias breves de investigación en las universidades de la Alianza Europea Arqus
  • Dirigida a: estudiantes de doctorado y personal docente e investigador de la UGR.
  • Plazo de solicitudes: desde el día de publicación de esta convocatoriahasta el día 18 de marzo de 2020.*

* Nueva fecha de solicitud tras la reanudación de plazos decretada según BOE de 23 de mayo de 2020: 3 de junio 2020.

En caso necesario, la resolución correspondiente de cada convocatoria incluirá información sobre el impacto de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 en la ejecución de la movilidad (fechas, modalidades, etc)