Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2012/2013

19/03/2013

• Objeto: estancias de movilidad internacional.
  • Dirigida a: personal de Administración y Servicios retribuido con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado desde el 20 de marzo hasta el 8 de abril de 2013.

La Universidad de Granada, de acuerdo con las directrices establecidas en los acuerdos sobre Espacio Europeo de Educación Superior y al objeto de promover y facilitar la formación del P.A.S., convoca ayudas para realizar estancias en el extranjero durante el curso académico 2012/2013. La financiación de las acciones se realizará con cargo al presupuesto del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y el de la Gerencia de la Universidad de Granada, así como con fondos del Programa de Aprendizaje Permanente - ERASMUS.

La presente convocatoria se acompaña de los siguientes anexos:

• Anexo I. Modelo de Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa a presentar con la solicitud.
  • Anexo II. Plan de Trabajo (Programa de Formación).
  • Anexo III. Baremo de selección.
  • Anexo IV. Curso de inglés en National University of Ireland, Galway (Irlanda).
  • Anexo V. Destinos Erasmus.
  • Anexo VI. Contrato de subvención.
  • Anexo VII. Formulario de datos personales.
  • Anexo VIII. Informe final del personal no docente.
  • Anexo IX. Propuesta de participación en la semana internacional de formación de PAS.
  • Anexo X. Certificado de estancia.

Ver texto completo de la convocatoria y anexos en los archivos adjuntos.

Más información sobre movilidad del PAS en este enlace