Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada - Curso académico 2017/2018

22/02/2018

La presente convocatoria tiene por objeto convocar ayudas para estudiantes de programas de doctorado de la UGR que deseen realizar una estancia internacional con el fin de llevar a cabo actividades investigadoras conducentes a la realización de la Tesis Doctoral. El objetivo principal de las ayudas es promover la internacionalización de los estudios de doctorado y de los estudiantes de doctorado de la UGR. Podrán optar a dichas ayudas quienes no cuenten con otras ayudas públicas para realizar estancias en el extranjero durante el presente curso académico.

• Objeto: movilidad de estudiantes de doctorado a instituciones de educación superior y centros de investigación extranjeros.
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en los programas de doctorado de la UGR durante el curso académico 2017/2018.
  • Presentación de solicitudes: desde el 22 de febrero hasta el 19 de marzo de 2018.
Calendario de selección y adjudicación de ayudas
Publicación de la convocatoria 20 de febrero de 2018
Plazo de presentación de solicitudes Hasta el 19 de marzo de 2018