Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada y CEI BioTic Granada - Curso académico 2015/2016

19/11/2015

La presente convocatoria tiene por objeto convocar ayudas para estudiantes de programas de doctorado de la UGR que deseen realizar una estancia internacional con el fin de llevar a cabo actividades investigadoras conducentes a la realización de la Tesis Doctoral.

El objetivo principal de las ayudas es promover la internacionalización de los estudios de doctorado y de los estudiantes de doctorado de la UGR. Podrán optar a dichas ayudas quienes no cuenten con otras ayudas públicas para realizar estancias en el extranjero durante el presente curso académico.

• Objeto: movilidad de estudiantes de doctorado a instituciones de educación superior y centros de investigación extranjeros.
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en los programas de doctorado de la UGR durante el curso académico 2015/2016.
  • Presentación de solicitudes: desde el 19 de noviembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/programa-movilidad-internacional/index