Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - Curso académico 2015/2016

10/12/2015

Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes Curso académico 2015/2016

• Objeto: estancias formativas de carácter práctico.
  • Dirigida a: estudiantes de Arquitectura, Ciencias de la Educación, Enfermería, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Edificación, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 10 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2015.