Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional para estudiantes de ODONTOLOGÍA en la Universidad de IOWA, Estados Unidos, Curso 2016- 2017

18/05/2016

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca una plaza de intercambio para realizar una estancia de estudio y formación práctica en la Universidad de Iowa, en base al acuerdo suscrito entre la Universidad de Granada y el College of Dentistry de la Universidad de Iowa.

• Objeto: estancia formativa de estudio y de carácter práctico en la Universidad de Iowa
  • Dirigida a: estudiantes de 4º curso del Grado en Odontología
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14 horas del 30 de mayo de 2016.

Las solicitudes deberán presentarse a través del Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus Registros Auxiliares, en el modelo normalizado debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante. La solicitud deberá ir acompañada de la prueba de acreditación de conocimientos lingüísticos (véase el apdo. 2 c de la convocatoria).

Toda la información en: