CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA FORMATIVA INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES EN LA ECOLE SUPÉRIEURE D’INGÉNIEURS DES TRAVAUX DE LA CONSTRUCTIÓN DE CAEN (FRANCIA)

14/04/2021

• Objeto: Estancia formativa de carácter práctico en la Ecole Supérieure d’Ingénieurs des Travaux de la Constructión de Caen (Francia).
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente durante el curso académico 2020/2021 en el «Grado en Edificación» o el «Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos».
  • Plazo de solicitud:
    • Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 20 de abril de 2021.
    • Resolución provisional: 22 de abril de 2021.
    • Plazo de presentación de alegaciones: 6 de mayo de 2021.
    • Resolución definitiva: 13 de mayo de 2021.
    • Plazo de aceptación o renuncia: hasta el 18 de mayo de 2021.