Convocatoria de plazas de Estancias Formativas de carácter práctico, destinadas a estudiantes de Grado/Licenciatura y estudiantes de Posgrado

15/10/2013

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca plazas para realizar estancias formativas de carácter práctico durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2013/2014 en las siguientes áreas: Arquitectura, Ciencias de la Educación, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 hasta el 31 de octubre de 2013. Estudiantes de grado/licenciatura: solicitud telemática a través de acceso identificado. Estudiantes de posgrado: Solicitud presencial en modelo normalizado a través de registro.

Información completa de la convocatoria y el anexo con la descripción de destinos