Convocatoria de Plazas de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado

Convocatoria de Plazas de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado

16/04/2021

Convocatoria de Plazas de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado en el marco de los programas ERASMUS+: ERASMUS, ERASMUS+: DIMENSIÓN INTERNACIONAL y PLAN PROPIO DE INTERNACIONALIZACIÓN PROGRAMA 1.2. Cursos Académicos 2020/2021 y 2021/2022

• Objeto: Movilidad de estudiantes de doctorado a universidades socias internacionales en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Erasmus+: Dimensión Internacional y Plan Propio de Internacionalización Programa 1.2 de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en un programa oficial de doctorado.
  • Calendario de solicitud y resolución: según modalidad.

NOTA: Con fecha de 19 de abril de 2021, se amplía el listado de plazas ofertadas en la Modalidad 1 con los siguientes destinos: NL ENSCHED01; CH NEUCHAT01; CZ PRAHA07; D BERLIN21; I PARMA01.