Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura búlgaras en la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria).Curso académico 2020/2021.

16/04/2021

• Objeto: realización de un curso de verano de lengua y cultura búlgaras organizado por la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria).
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el «Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas» o el «Grado en Traducción e Interpretación» con asignaturas de lengua búlgara matriculadas o superadas.
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 23 de abril de 2021.