Convocatoria de selección de estudiantes para movilidad en el marco el proyecto europeo Tempus IV “Capacity Building of Personnel in Jordanian Olive Industry-CBPJOI”, 2016

21/07/2016

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 21.07.2016 hasta 28.07.2016 (ambos incl.)

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el proyecto europeo Tempus IV “Capacity Building of Personnel in Jordanian Olive Industry-CBPJOI” del que es institución socia, convoca una plaza (1) para la movilidad de estudiantes de la UGR.

• Objeto de estancia: estancia formativa en el ámbito del aceite de oliva en la Universidad de Amán (Jordania). Durante la estancia se asistirá a seminarios dedicados a la elaboración de aceituna de mesa y fabricación de aceite y se desarrollarán diferentes actividades formativas en un Centro de Capacitación de aceite de oliva que se ha construido durante el desarrollo proyecto, con salas de catas, laboratorio analítico y diferente maquinaria de fabricación de aceite de oliva y aceitunas de mesa.
  • Duración/período: hasta 3 meses (a partir de septiembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2016).
  • Condiciones de la estancia: ayuda para gastos de estancia (hasta 1.000 euros/mes) + ayuda para gastos de viaje (hasta 1.000 euros) con cargo al proyecto.
  • Requisitos: Estar matriculado/a en el Máster Universitario Avances en Calidad y Tecnología Alimentaria durante el curso académico 2015/2016. El/la estudiante seleccionado/a deberá permanecer matriculado/a en la UGR durante todo el período de la movilidad.

Toda la información en: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/tempus-iv-aman-2016/index