Convocatoria de una plaza de lector de lengua española en la Universidad de Varsovia (Polonia) 2011/2012

30/06/2011

Resolución de 30 de junio de 2011 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, por la que se anuncia el perfil de candidatos a lector de español en la Universidad de Varsovia (Polonia).

De acuerdo con la Resolución de 16 de diciembre de 2010 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias de la UGR y se aprueban las bases que regulan la selección de lectores, este Vicerrectorado anuncia el proceso selectivo para cubrir las plazas de lector en la Universidad de Varsovia (Polonia).

Los solicitantes ya inscritos en la bolsa de lectorados han de confirmar su interés de participar en este proceso selectivo antes de las 14 horas del día 12 de julio de 2011, enviando un correo electrónico con el asunto: LECTORADO VARSOVIA. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN a la dirección intlmobility@ugr.es. En el cuerpo de correo deberán indicar su nombre y apellidos. En este mismo plazo deberán presentar la documentación complementaria que acredite los conocimientos y méritos que no se hayan presentado junto con la solicitud de inscripción en la bolsa de lectorados.

Los interesados que no estén inscritos en la bolsa de lectorados, deberán presentar su solicitud, en los términos especificados en la Resolución de 16 de diciembre de 2010 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias de la UGR acompañada de la documentación acreditativa de méritos antes de las 14 horas del día 12 de julio de 2010, indicando su interés en la plaza.