Convocatoria: Doble título internacional de «Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» de la Universidad de Granada y «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» de la Università degli Studi di Padova. Curso 2020-2021

30/10/2020

• Objeto: La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio firmado con la Università degli Studi di Padova, convoca 5 plazas para estudiantes de la UGR con matrícula vigente en el «Master Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» para la obtención del doble título internacional «Máster de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» (UGR) y el «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» (Università degli Studi di Padova, ITALIA).
  • Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán preferentemente en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, incluido el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0b4P), usando el formulario específico para tal efecto (Anexo I a esta convocatoria). El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14 h. del 11 de noviembre de 2020.