Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados). Estudiantes de grado. Curso académico 2019/2020.

09/11/2018

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus+ Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 20 de noviembre hasta 15 de enero de 2019.
  • Destinos posibles:

BALCANES: Albania, Bosnia and Herzegovina, Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Líbano, Jordania,Túnez.
Rusia.

>>Acceso a la convocatoria.

La instrucción del procedimiento corresponde a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.
Las resoluciones de selección se publicarán en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.