Convocatoria Extraordinaria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes para estudiantes de Grado. Curso 2017/2018

10/03/2017

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus +:Erasmus.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 10 de marzo hasta el 20 de marzo de 2017.